Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Una espina en el zapato

- Temporada finalizada. -

Es Navidad y casi toda la familia está reunida para celebrar en la casa de Modesta (Silvia Dell´Aquila), quien padece Alzheimer, y sólo por momentos logra estar lúcida. En medio de la paz aparente e hipócrita de la cena, será ella quien, en sus segundos de cordura, irá develando verdades y dejando al descubierto las miserias de cada uno.
Una familia en la que todos tienen algo para ocultar y para decir, cuyos falsos sentimientos son bien jugados por los actores. Gracias a un rico trabajo de dramaturgia de Nazareno Molina, quien también supo dirigir al numeroso elenco, los coloridos personajes nos hacen recordar a aquellos de las películas de Almodóvar, donde lo patético entretiene y hace reflexionar.
Una comedia con momentos hilarantes, pero a la vez profunda, que cuestiona a la familia y sus valores, en la cual el espectador se sentirá, por una u otra situación, perfectamente identificado. En esta empatía generada, con momentos entrañables, es donde también radica la fuerza de «Una espina en el zapato».

Ficha técnica:
Actores: Valentina Balmaceda, Julieta Bermudez, Silvia Dell´Aquila, Emma Enrico, Giuliana Faggioni, Daniel Gallardo, Fabian Kobrin, Nazareno Molina, Julieta Luna Romero, Miriam Schlotthauer y Sandra Silveyra.
Dramaturgia: Nazareno Molina.
Dirección: Nazareno Molina.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.