Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Una obra para mi

- Temporada finalizada. -

YO (Sebastián Suñé) ha sido convocado a un festival de teatro para escribir un biodrama. En la vorágine de hacer para tapar, acepta, aunque poco sepa de este nuevo género. Decide partir de un hecho doloroso en su vida que incluye a ÉL (Francisco Bertín), su único novio.
“Una obra para mí” es la teatralización del proceso y la narración de la historia de amor entre ELLOS, que oscila entre la comedia y el drama, el deseo y la crítica social, la risa y el duelo.
Una búsqueda, una obra que se piensa a sí misma y nos invita a pensar en por qué todo lo que nos sucede puede devenir en ficción.
“Una obra para mi” no es otra biopic más. Sebastián Suñé nos invita a un viaje a su interior, y lo hace carne interpretando sus propias palabras. Un camino sinuoso, como la vida misma, que deja sensaciones encontradas. Entre sonrisas y lágrimas, los géneros se entrecruzan y el absurdo se presenta, hilvanándose todo, sutilmente. De forma original.
Ya conocemos la exquisitez de los textos del dramaturgo y los matices con los que juega, y en esta obra los parlamentos están a disposición de dos actuaciones sin fisuras, con una química entre ambos que trasciende. Viscerales, sensibles, íntimas.
Una vuelta bienvenida para esta nueva temporada de “Una obra para mi”, en el cálido Espacio Callejón, que ayuda a la intimidad requerida. A poder entrar de lleno a este universo de ellos, a sus cabezas, pero, sobre todo, a sus corazones.

Ficha técnica:
Dramaturgia: Sebastián Suñé
Actúan: Francisco Bertín, Sebastián Suñé
Vestuario: Laura Staffolani
Diseño de luces: Alejandro Le Roux
Realización de vestuario: Odra Drag
Teaser: Roma Alejo Bazzi
Música original: Juan Pablo Schapira
Proyecciones: Lucas Santa Ana
Stage Manager: Francisco Cottet
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Marina Alvarez
Asistencia de dirección: Vanina Cavallito
Prensa: Soy Prensa
Producción ejecutiva: Rocío Gómez Cantero
Coreografía: Valeria Narvaez
Dirección: María Lía Bagnoli, Sebastián Suñé

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.