Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Una película sobre el director teatral Alfredo Arias se verá en el BAFICI, presencial y por redes

"Alfredo Arias, el hombre de las mil y una cabezas", basado en la vida y obra del genial creador teatral, tendrá su estreno mundial este miércoles en el cine Gaumont, en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

“Alfredo Arias, el hombre de las mil y una cabezas”, basado en la vida y obra del genial creador teatral, tendrá su estreno mundial este miércoles en el cine Gaumont, en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

El filme dirigido por Alejandro Arias volverá a exhibirse el jueves 21, a las 18, en El Cultural San Martín-Plaza de las Américas; y el jueves 28, a las 16.55, en el Cine Lorca.

Además, estará disponible online en sitios oficiales por 72 horas desde su estreno.

“Es un documental que invita a recorrer el mundo íntimo y creativo de un artista único, multifacético y consagrado que representa el último eslabón de un teatro que marcó la historia misma del teatro”, dijo su director Alejandro Arias, a través de una gacetilla de prensa.

“Alfredo Arias, el hombre de las mil y una cabezas” sigue los pasos y las creaciones que el director argentino radicado en Francia realizó en el curso de un año; su trabajo se extiende más allá de las fronteras. El documental sigue al artista en diferentes pasos de la concepción y realización de su obra acompañando los ensayos en Roma, Florencia, Venecia y París, en un paseo entre ciudades ritmado con textos y músicas de comedia musical.

Participan en el filme Carlos Casella, Alejandra Radano, Marcos Montes, Gaia Aprea, Flo, Mauro Gioia, Geppy Gleijeses, Marianella Bargilli, Andrea Giordana, Mariano Rigilio, Juan Gatti, y el Groupe TSE.

El guión es de Federico Marcello; cámara de Diego Delpino; vestuario de Marco De Vincenzo, Pablo Ramírez y Maurizio Millenotti; escenografía de Cloe Obolensky; música de Mark Plati, Axel Krygier, Gonzalo Dimaria y Martin Bosa;, montaje de Victoria Lastiri y producción de Alejandro Arias y Fernanda Rotondaro (Canal Encuentro).

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.