Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“Una semana nada más” reprogramó su gira por el interior y Uruguay

La producción de la protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna anunció las fechas de las nuevas funciones en distintas provincias argentinas y el país vecino.

La producción de la protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna anunció las fechas de las nuevas funciones en distintas provincias argentinas y el país vecino.

Después del éxito en Av. Corrientes, la obra se presentará en:
– Rosario: Teatro Broadway. 24, 25, 26 y 27 de septiembre.
– Córdoba: Sala de las Américas. 8 y 9 de octubre.
– Neuquén: Casino Magic. 15 y 16 de octubre.
– Santa Fe: Centro Cultural ATE Casa España. 22 y 23 de octubre.
– Mendoza: Teatro Plata. 29 y 30 de octubre.
– Uruguay: Teatro El Galpón. 5 y 6 de noviembre.

En el comunicado emitido por la producción de la obra se agrega:
“Cuidar la salud del público y de los trabajadores es nuestra prioridad. Por eso, creemos firmemente que es de carácter imprescindible respetar las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, para mitigar las consecuencias de la pandemia COVID-19. Es por eso que no dudamos en aunar nuestro máximo esfuerzo y realizar los ajustes y cambios necesarios para que puedan disfrutar de un espectáculo seguro. Todas las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas disponibles. Así mismo, aquellas personas que deseen solicitar el reembolso total del valor de las entradas, lo podrán hacer sin perjuicio alguno”

“Una semana más” cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna),
quienes eran la pareja perfecta… hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos… ¡imaginate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas. Una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio Producciones.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.