Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Valeria Radioactiva

- Temporada finalizada. -

Valeria (María Onetto) es una famosa escritora de culebrones. En el momento en que está empezando a trabajar con su más importante proyecto, la telenovela «El Inmortal», cuyos protagonistas se disputan el antídoto por la vida eterna, ella cae gravemente enferma.
Los productores intentarán, mientras la salud de la autora lo permita, explotar a Valeria para estirar, lo más posible, la ficción.
Los límites entre la realidad y la ficción, entre lo imaginado y lo concreto, entre lo soñado y lo vivido, entre la crueldad y la piedad, son algunas de las premisas que envuelven a «Valeria radioactiva».
Javier Daulte supo condensar en esta obra un preciso trabajo de dramaturgia, dirección y elenco. Un entramado de historias hilvanadas en distintitos tiempos, tejidas de manera sutil, precisa, con protagonistas a la altura del difícil desafío, en distintos registros con apenas minutos de diferencias.
Dos ficciones en paralelo, varias capas de lecturas, una obra que se convirtió en un clásico del teatro independiente porteño.

Ficha técnica:
Actúan: Flor Berthold, Agustín Daulte, Carlos Defeo, Jorge Gentile, Laura Oliva, María Onetto, Daniela Pantano
Dramaturgia: Javier Daulte
Vestuario: Valeria Cook
Escenografía: José Escobar, Julieta Kompel, Alicia Leloutre
Iluminación: Sebastián Francia
Asistencia de dirección: Guillermo Krieger
Prensa: Duche&Zarate
Producción ejecutiva: Javier Naudeau
Dirección: Javier Daulte

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.