Open Dropbar

Villa Carlos Paz: Jey Mammon regresó al teatro luego de la denuncia de Lucas Benvenuto

El actor debutó anoche con “Enseguida vuelvo” en el Teatro Zorba de la ciudad cordobesa.
El actor debutó anoche con “Enseguida vuelvo” en el Teatro Zorba de la ciudad cordobesa.

El actor debutó anoche con “Enseguida vuelvo” en el Teatro Zorba de la ciudad cordobesa.

A sala llena, y muy emocionado, Jey Mammon volvió con público que aplaudió de pie y varios amigos acompañándolo.

Desde la producción de la obra afirmaron que “sorprendió” la venta anticipada y hubieron “nervios” por parte del humorista, quien terminó el espectáculo con un mensaje a quienes lo acompañaron.

“Quiero agradecer a un montón de gente que me gustaría nombrar y que no voy a estar nombrando ahora. Pero, principalmente, le quiero agradecer a cada uno de ustedes. Hoy cobró sentido esa frase que dice: ‘me debo a mi público’. Ahora la entendí. Por ustedes estoy acá parado, antes de terminar el año. Muchas gracias de corazón. Costó un hu… arrancar…. un hu…”, dijo emocionado.

En una entrevista con el programa “Socios en el espectáculo”, Mammon contó destalles sobre su regreso a los escenarios: “Estoy muy contento, feliz. Voy a hacer mis personajes, voy a hacer música, llevo el piano y voy a contar lo que fueron estos meses para mí, digamos, cómo viví yo estos meses de cancelación”.

Y, al respecto, agregó: “Fue una cancelación mediática, pero no 100% mediática, en todo caso, yo puedo haber sido cancelado por el canal en el que yo estaba trabajando. Si yo me muero hoy, probablemente, los informes sobre mi muerte no salgan en todos los canales, salgan en todos los canales menos en uno. Yo lo he hablado con un directivo de Telefé y no me lo negó”.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también