Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Vuelve a abrir sus puertas el Teatro Español de Azul con una obra para toda la familia

El domingo 25 podrá verse "Pinocho nunca dejes de soñar", un espectáculo para toda la familia, en la sala que estuvo cerrada desde comienzos de la pandemia. 

El domingo 25 podrá verse “Pinocho nunca dejes de soñar”, un espectáculo para toda la familia, en la sala que estuvo cerrada desde comienzos de la pandemia. 

En una fría noche de invierno, un simpático y querible grillito, conocido por todos como Pepe Grillo, en busca de un cálido hogar, logra cobijarse en el rincón de una vieja e histórica relojería. Al llegar, descubre a Gepetto, un nostálgico y tierno relojero, quien comparte sus días con su amado muñeco de madera, a quien llamó Pinocho. Tanta felicidad tenía por compartir su vida con ese muñeco, que su anhelo era que Pinocho cobrase vida, que se convirtiese en un niño de verdad.

“Pinocho nunca dejes de soñar” se presentará el domingo 25 de julio a las 17hs en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en boletería del teatro de 10hs a 12:30hs y de 17hs a 20hs.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.