a

Suscribite a nuestro newsletter

Vuelve “Happyland” al Teatro San Martín

Estrenada en 2019, la obra de Gonzalo Demaría y Alfredo Arias fue el primer espectáculo porteño en ofrecer funciones con público presencial el pasado noviembre. Ahora vuelve a escena en la sala Casacuberta con los protocolos sanitarios establecidos.

Estrenada en 2019, la obra de Gonzalo Demaría y Afredo Arias, fue el primer espectáculo porteño en ofrecer funciones con público presencial el pasado noviembre. Ahora regresa a escena en la sala Casacuberta con los protocolos sanitarios establecidos.

La pieza aborda la historia de la expresidenta María Estela Martínez de Perón, quien derrocada por los militares es recluida en un castillo gótico de la Patagonia junto a su criada andaluza y sus perros. Allí, entre noches de espiritismo y confesiones con el arzobispo que la visita para aliviar su alma, Isabelita añora más que los años de la presidencia, los días felices en un cabaret de Panamá.

El elenco de Happyland está integrado por Carlos Casella, María Merlino, Marcos Montes, Adriana Pegueroles, Alejandra Radano y Florencia Anca. El diseño sonoro es de Axel Krygier –quien produjo e interpretó la música–, el diseño de iluminación de Paula Fraga, el diseño de vestuario de Julio Suárez y el diseño de escenografía de Julia Freid. La asistencia de escenografía pertenece a Emilia Pérez Quinteros, la asistencia de vestuario a Analía Morales y la asistencia artística es de Luciana Milione.

“Happyland” se presentará hasta mayo con funciones de jueves a domingos a las 20:30hs. en la sala de la Av. Corrientes 1530. Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.complejoteatral.gob.ar a partir del sábado 6 de marzo.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.