Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Vuelve “La comedia es peligrosa” al Teatro Auditorium de Mar del Plata

La pieza de Gonzalo Demaría regresa a la sala Astor Piazzolla el sábado 9 de abril a las 21 y el domingo 10 a las 18, bajo la dirección de Ciro Zorzoli.

La pieza de Gonzalo Demaría regresa a la sala Astor Piazzolla el sábado 9 de abril a las 21 y el domingo 10 a las 18, bajo la dirección de Ciro Zorzoli.

Esta producción del Teatro Nacional Cervantes, que se realizó para la celebración de los 100 años de la sala nacional, recibió una mención especial otorgada por el Jurado Estrella de Mar por su «calidad excepcional y superlativa», y un reconocimiento por parte del jurado de los premios José María Vilches 2022.

Mezcla de historia y de fantasía, “La comedia es peligrosa” cuenta una trama de suspenso y vodevil que ocurre en la capital del Virreinato del Río de la Plata en 1783.

La puesta es protagonizada por Horacio Acosta, Facundo Aquinos, Paola Barrientos, Julián Cabrera, Julián Cardoso, Roberto Castro, Gaby Ferrero, Andrés Granier, Milva Leonardi, Javier Lorenzo, Tincho Lups, Sergio Mayorquin, Mariano Mazzei, Iván Moschner, Pablo Palavecino y Julián Rodríguez Rona.

La colaboración artística es de Victoria Beheran, el entrenamiento en voz hablada de Verónica Grande, el de voz cantada de Ana Kantemiroff, el entrenamiento en percusión de Christian Covre, el entrenamiento corporal y movimiento de Celia Argüello Rena, la música de Marcelo Katz, el diseño de Iluminación de Eli Sirlin, el de vestuario de Julio Suárez y el de escenografía de Diego Siliano.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.