Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Vuelve “Mi Don Imaginario” en el Teatro de la Ribera

Se reestrena el musical de Pablo Gorlero que propone un viaje al universo de Hugo Midón y Carlos Gianni

Se reestrena el musical de Pablo Gorlero que propone un viaje al universo de Hugo Midón y Carlos Gianni

A diez años de la partida de Hugo Midón, en 2021 nació este musical, que recrea el universo del autor proponiendo un viaje mágico de búsqueda imaginativa. Celebra así a la dupla que conformó con Carlos Gianni y que marcó a varias generaciones desde la década del ‘70.
El reencuentro entre dos amigos, Humi y Carlogi (payasos alter ego de Midón y Gianni), con el sensible objetivo de recuperar los abrazos y la comunicación cara a cara, es el eje de este musical. A partir del juego que proponen las canciones emblemáticas de la dupla, se transitan sus temas más inspiradores: la amistad, la libertad, la tolerancia, el respeto. Desde ya, no faltarán quienes quieran hacer fracasar el objetivo de Humi, Carlogi, la Música (mezcla de tía simpática con hada macanuda) y la troupe de payasos. Sin embargo: ¿quién puede no sentirse conmovido por semejante equipo y sus amorosos planes?

«Mi don imaginario», de Pablo Gorlero, es un musical para grandes y chicos que propone un viaje al universo Midón-Gianni. El libro es de Mariano Taccagni, las letras de las canciones son de Hugo Midón, la música, la dirección vocal y la dirección musical de Carlos Gianni, la dirección coreográfica es de Verónica Pecollo y la idea, la puesta en escena y la dirección general son de Pablo Gorlero.

El elenco está integrado por Ana María Cores, Alejandro Vázquez, Jorge Maselli, Fernando Avalle, Sacha Bercovich, Agustina D’Angelo, Lucas Gentili, Lucien Gilabert, Tatiana Luna, Flavia Pereda, Julián Pucheta y Pilar Rodríguez Rey.

La asistencia artística es de Marina Svartzman, la producción ejecutiva de Ezequiel Paredes, el sonido de Matías Taborda y Gabriel Busso, la iluminación de Leandra Rodríguez, el vestuario de Alejandra Robotti y la escenografía de Magalí Acha.

Las funciones se ofrecerán los sábados y domingos a las 15 hs, hasta el 21 de agosto.
En vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 15 hs.
Platea: $950.-
Duración: 85 minutos (aprox.)
Espectáculo sugerido para chicos de 4 años en adelante

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.