Open Dropbar

Wanda Nara fue a ver “Matilda, el musical” con sus hijas

En la semana que la mediática fue noticia por su estado de salud, y luego de unos días de privacidad, disfrutó de la obra junto a sus niñas en el Teatro Gran Rex.
En la semana que la mediática fue noticia por su estado de salud, y luego de unos días de privacidad, disfrutó de la obra junto a sus niñas en el Teatro Gran Rex.

En la semana que la conductora fue noticia por su estado de salud, y luego de unos días de privacidad, disfrutó de la obra junto a sus niñas en el Teatro Gran Rex.

En la tarde del sábado Wanda Nara con Francesca e Isabella se convirtieron en “revoltosas” y ovacionaron el éxito de “Matilda, el musical” en la Av. Corrientes.

La conductora de “MasterCheff” compartió un par de historias en su cuenta de Instagram con fragmentos de la obra, y elogiando lo que estaba viendo. “Impresionante” y “Cuánto talento” fueron las palabras que escribió la mediática en su red social.

Ubicadas en platea central, Wanda Nara pidió especialmente a la producción de la obra que no hicieran pública su presencia ni convocaran a medios.

Respecto a su estado de salud, la conductora espera los resultados de sus exámenes médicos que le practicaron hace unos días.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Regresa “El malentendido” a El Extranjero

Los jueves a las 20:30hs, desde el 29 de febrero, vuelve a obra de Albert Camus, adaptación libre de Natalia Villamil y dirigida por Mariano Stolkiner, a la sala de la calle Valentín Gómez 3378. Las entradas se compran por Alternativa.